¡TENEMOS UN SORTEO PARA TÍ!
¡CELEBRÉMOSLO!

En Identy somos muy de celebrar y compartir, por ello hemos creado este ¡sorteo Identy & Friends! con el que vas a flipar. No pierdas detalle porque no estamos solos en esto, contamos con la colaboración de marcas muy especiales que te van a encantar.

IDENTY BEAUTY

No one is you. That`s your power!

Participa para conseguir los 3 iluminadores naturales que han revolucionado las redes, el Galactic Nebula Stick Pack puede ser tuyo, ready to shine?! Y como las alegrías nunca vienen solas, también incluimos el Natural Make up Pack porque maquillar y cuidar tu piel nunca fue tan fácil.

AÚN HAY MÁS…

¿Quieres saber qué más puedes conseguir si participas en este gran sorteo? contamos con regalos muy especiales que vienen de la mano de Robin Intimate, el Instituto Jane Goodall, Petite Mafalda, Ferrandiz Sol, My Nawal y como no podía ser de otro modo Freshly Cosmetics.

FRESHLY COSMETICS

¡Consigue los productos de los que todo el mundo habla!

Hazte con los tres best sellers de Freshly Cosmetics: el revolucionario Blue Radiance Enzymatic Serum, con 12 tecnologías naturales para un rostro radiante, el deseado Golden Radiance Body Oil 100% natural y el Hyper-concentrate Eye Contour Serum que reduce notablemente las arrugas. Tampoco podía faltar la rutina facial natural por excelencia que podrás llevar a cabo en 4 simples pasos, el Facial Antiox Plan.

PETITE MAFALDA

“querernos por encima de la luna”

Esta es la motivación y la base de “Petite Mafalda”, una empresa de organización de bodas y eventos fundada por dos jóvenes. Además, cuentan con una tienda on-line donde sus artículos de papelería (¡que son una auténtica monería!) se agotan rapidísimo, pero si participas en este sorteo una de sus deseadas agendas puede ser tuya para ayudarte a afrontar este nuevo año con un aire fresco y chic.

ROBIN COLLECTION

“El lado más íntimo”

“El lado más íntimo de Robin y ahora también el tuyo” así define Robin Collection una colección de ropa íntima que cuenta con tejidos delicados, texturas cálidas y siluetas envolventes perfectas para el día a día. Una de estas piezas únicas puede ser tuya si participas en este sorteo, el seductor camisón Dreamy con el que estabas soñando.

INSTITUTO JANE GOODALL

“Cada individuo marca una diferencia”

“Conversaciones con Jane Goodall” y “Jane Goodall, una vida dedicada al estudio de los chimpancés salvajes de África” son dos libros que recogen gran parte de la vida, testimonios y vivencias de la fundadora del prestigioso instituto que lleva su nombre. Creado en 1977 con la misión de comprender y proteger a los chimpancés, así como a otros grandes simios y sus hábitats. La Dra. Jane Goodall es una auténtica fuente de inspiración para la humanidad.

MY NAWAL

“pasión por la artesanía y compromiso social”.

Esta marca es pura magia. Cada una de las piezas que puedes encontrar en My Nawal es única, no existen dos iguales. Pues bien, una correa Maya bordada a mano en hilo de seda puede ser tuya, elaborada por mujeres indígenas que le dan a cada una de ellas su toque personal. En esta ocasión sus flores bordadas son uno de los elemento principales de la cultura maya. Podrás utilizar esta especial correa para tu bolso o cámara de fotos ¡tú decides cómo llevarla!

SOL FERRANDIZ

“Este no es un calendario cualquiera...”

Esta diseñadora murciana crea piezas únicas y atemporales a través de materiales naturales, técnicas sostenibles e ideas innovadoras con productos fabricados 100% en España. Si participas en este sorteo un calendario de pared de edición limitada puede ser tuyo. Elaborado con palitos del campo, cuerda de cáñamo natural y tejidos de algodón natural rasgados a mano, dará a tu hogar u oficina un aire muy personal y natural.

¿A qué esperas para participar en el sorteo de Identy & Friends?